Quiénes Somos

Desde chica que sintió una conexión especial con las joyas. Con el tiempo se transformó en una forma de expresar su femineidad y sutileza a la hora de vestir y vivir. Su gusto y capacidad de mezclar lo clásico con lo artesanal fue reconocido y siempre marcó tendencia.

La preparación en su oficio innato de orfebre, lo completó en la Escuela Massana en Barcelona. Ahí, aprendió sobre la materialidad para la construcción de joyas conoció técnicas y amplio su visión sobre estilos y tendencias. Piedras, oro, cobre, hueso, telas, son alguno de los muchos materiales que hacen de cada una de sus piezas algo único y con gran estilo.

“La Vero”, como la conocen sus amigos, es una agradecida por trabajar en lo que más le apasiona; la creación completa de la joyas, desde la elección de la piedra y el material hasta su más perfecta elaboración, lo que sin duda es el sello de esta artista; “todas mis joyas son distintas, hechas de una forma especial, a mano y jamás en serie” estas características la han llevado a tener un gran reconocimiento en el mercado por lo atractiva de sus colecciones inspiradas en sentimientos con una mezcla clásica, artesanal y sobre todo originales.